Add your boat

Somos una empresa que colocamos sus barcos en más de 5000 webs de alquiler de barcos de toda Europa, Tenemos dos opciones:

  1. Podemos poner de manera gratuita sus barcos en 5 webs de alquiler de barcos muy importantes en Europa donde solo paga comisión si se alquila que sería entre el 10 y el 20% que cobra la web y el 5% que cobramos nosotros, en algunas nos piden que presente un contrato de representación vuestro pero en otras webs no lo piden con lo cual no es necesario firmar nada si en principio usted no lo desea, indicarle que las webs en general pagan un porcentaje por adelantado y el resto después, nosotros le indicaremos estas webs por si quiere contactar con ellos y hablar de las condiciones que ellos ponen.
  2. Si en la opción uno está satisfecho de los resultados entonces podemos pasar a colocar sus barcos en un tour operadores en el que estos trabajan con más de 5000 webs de alquiler de barco entre ellas las webs más importantes de Europa, trabajamos con 5 tour operadores de alquiler de barcos donde varia el precio de unas a otras para colocar cada barco, entre 75 euros anuales y 250 euros anuales, usted solo paga por barco una cantidad fija y de manera anual y su barco sale en todas las webs de alquiler de barcos de Europa por un año que trabajen con el tour operador que trabajemos.

 

Nosotros le llevamos todo el funcionamiento por internet, nos encargamos de meter los barcos y después de cambiar fotos, textos o poner descuentos u ofertas que usted nos diga, nos encargamos de atender a los clientes y de cerrar el trato para que acudan a su barco, también de vigilar la competencia para ser nosotros más competitivos, todo esto por internet.

También le enseñaremos los tour operadores con los que trabajamos, para que vea sus condiciones y los precios que cobran ya que de esto no nos ganamos nada (todo para que tenga control de lo que se hace), también le enseñaremos las webs más importantes donde saldrá su barco para que se lea sus condiciones y políticas y pueda contactarles si quiere ver si le da seguridad o no ya que la mayoría de las webs importantes pagan después de que hayan subido los clientes a su barco, pagan seguro y no fallan, de las webs que no sean tan importantes si se le cobrara una cantidad por adelantado para hacer la reserva.

Estas webs me pagaran a mí y le pagamos después o le pagan a usted y luego nos da el 5% a nosotros (esto como mejor lo vea) y pagan inmediatamente después de disfrutar del barco los clientes descontando el porcentaje que se ganan, para que se haga una día funcionan muy parecido a airbnb que es una web muy famosa de alquiler vacacional. Tenemos una web de alquiler de barcos propia que se llama booksailing.com donde también podemos poner su barco. Espero que sea de su agrado y cualquier cosa nos pregunta. Gracias por su atención.